24. September 2020

Bitcoin es „Frágil“ ya que opera por debajo de múltiples niveles cruciales

Bitcoin fue testigo de un intenso influjo de presión de ventas ayer que causó que su precio cayera a niveles bajos de 11.600 dólares.
Aunque fue capaz de encontrar un fuerte apoyo a estos niveles bajos, esta reciente venta la obligó a volver a la región de los 12.000 dólares.
Esta es una señal sombría para su perspectiva a medio plazo, ya que señala la debilidad subyacente entre los toros de la criptocracia
Los analistas están notando ahora que parece estar en una posición „frágil“…
Esto significa que cualquier presión de venta adicional podría resultar en que vea una venta importante que le haga tambalearse por debajo de su crucial apoyo a corto plazo.

Bitcoin y el mercado del criptograma agregado están actualmente atrapados en una ligera tendencia a la baja.

Esto se produjo después de que BTC perdiera la presión de compra que antes permitía que su precio se estabilizara en la región de los 12.000 dólares.

Su incapacidad para sostener este reciente avance técnico muestra que los toros están perdiendo su impulso, lo que puede ser una señal de que la caída es inminente en los próximos días y semanas.

Los próximos días serán vitales para entender la tendencia a corto plazo de Bitcoin Circuit, ya que la cripto-moneda está ahora en una posición „frágil“, según los analistas.

Bitcoin muestra signos de debilidad al aumentar la presión de venta

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 1% a su precio actual de 11.880 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante las últimas horas.

Esta región de precios es también donde la criptodivisa de referencia se consolidó durante varias semanas anteriormente. Esto indica que la cripto moneda puede ver otro episodio de comercio lateral dentro de esta región.

Mientras hablaba de esto, un analista explicó que la BTC se consolidará alrededor de sus niveles de precios actuales porque verán una continuación de su impulso a la baja.

„Bueno, conseguimos la falsificación, ¿no? Pensé que la caída sería hacia los 11.500 dólares, pero estuvo cerca. El escenario general es que estaremos variando un poco aquí, antes de la continuación del impulso descendente. En general -> todos (los más pequeños) continúan haciéndolo bien.“

La BTC se ve „frágil“ después de la caída de la noche

Otro analista se hizo eco de un sentimiento sorprendentemente similar en un reciente tweet, explicando que cree que Bitcoin parece „frágil“ y que puede estar preparado para disminuir aún más a corto plazo.

„La nube sigue haciendo lo suyo. Actualmente mantiene el precio (1h) por debajo de ella actuando como resistencia – buscará entradas de cuero cabelludo una vez que nos enfriemos de nuevo dentro/sobre ella. Hasta entonces, parece un poco frágil“, explicó.

Donde las tendencias de Bitcoin a lo largo de los próximos días probablemente ofrecerán a los inversores una visión significativa de hacia dónde puede dirigirse en las próximas semanas.